lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Crimen en Ugarteche: constataron 15 puñaladas

Crimen en Ugarteche: constataron 15 puñaladas. Gentileza.
Crimen en Ugarteche: constataron 15 puñaladas. Gentileza.

El martes 09 de enero por la tarde, los vecinos informaron al 911 sobre el descubrimiento un cuerpo sin vida en el B° Gasull, en Ugarteche. El macabro hallazgo tuvo lugar en un descampado al sur-este de la calle 18 de Mayo, frente al mencionado barrio.

La Vene Vistalba

El personal policial que llegó al lugar encontró el cadáver yaciendo boca arriba, cubierto en gran parte por la maleza circundante. Según las autoridades, el estado del cuerpo sugiere que llevaba varios días sin vida.

La Policía Científica, tras finalizar su tarea en la escena, reveló la impactante noticia de que el cuerpo presentaba no menos de 15 heridas punzocortantes en diversas áreas, incluyendo tórax, espalda, cuello y costado izquierdo del rostro.

La víctima fatal, según se supo, se trata de Gustavo Daniel Mogro (28), tarea de reconocimiento realizada con la colaboración de la Policía y una familia que, desde la madrugada del domingo, buscaba al joven. Mogro, vivía en Godoy Cruz, solía cosechar en la zona de Ugarteche. La última vez que tuvieron noticias de él fue alrededor de las 3 de la madrugada del fatídico día.

La intervención de la Oficina Fiscal Nro. 11 de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo indica que el caso se trata de un homicidio. Efectivos de Investigaciones de la División de Homicidios, junto al fiscal Carlos Torres, participaron en la investigación del trágico suceso.

Ugarteche: un cadáver junto a las vías del tren

Primeramente, solo se supo que tras las investigaciones preliminares, se distinguió que por las dimensiones del cuerpo, se trataría de un masculino mayor de edad.

Crimen en Ugarteche: constataron 15 puñaladas. Gentileza.
Crimen en Ugarteche: constataron 15 puñaladas. Gentileza.

La comunidad local se ve consternada ante este acto violento, y la Policía continúa sus esfuerzos para esclarecer los detalles de este crimen.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº11 de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *