domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Impactante accidente El Carrizal por un conductor ebrio

Impactante accidente El Carrizal por un conductor ebrio.
Impactante accidente El Carrizal por un conductor ebrio.
Un conductor ebrio ocasionó un impactante accidente en El Carrizal durante la madrugada del viernes 12 de enero, al colisionar de frente contra un auto que transportaba a una familia que iniciaba sus vacaciones.

El conductor de una camioneta Amarok, de 40 años y domicilio en Junín, terminó en el carril opuesto tras colisionar contra un auto Siena en el que viajaba una familia de San Martín.

El accidente ocurrió a las 05:15 de la madrugada sobre la Ruta 61 a la altura del kilómetro 37, en Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

La camioneta Amarok dominio: AB745VW  circulaba por Ruta 61 hacia el norte y la cabina del conductor se llenó de mosquitos y al llegar a Km 37 colisionó de frente con el vehículo Siena domino: AB614FX. Personal médico asistió a 6 personas con diferente grado de heridas.

El conductor de la camioneta resultó con heridas cortantes en el brazo izquierdo y la acompañante identificada como D. M. de 39 años, presentó una herida sangrante en la pierna. El hombre identificado como A. G. de 40 años, presentaba 1,08 gramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto que los pasajeros del Siena, conducido por R. P. de 60 años, era acompañado por 3 pasajeros y resultaron sin lesiones.

 

Recordá manejar con precaución, ceder el volante si tomás sustancias y no usar el celular al volante. Alguien te espra al llegar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *