El actor chileno Benjamín Vicuña (43) participó del cóctel de fin de rodaje de la película «Papá al Rescate» en un restó de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo y dejó un mensaje de su paso por la Tierra del Malbec.

El jueves por la noche, el actor participó del cierre de rodaje en el salón de Sagrada Cocina, y dejó un tierno mensaje de agradecimiento por la recepción que le brindaron los mendocinos y lujaninos.
«Quiero agradecer a todos los amigos de Luján de Cuyo por ser tan generosos por abrirnos sus puertas y ayudarnos a hacer cine. En especial al diario y por esta fiesta maravillosa. Gracias y los invito a ver Papá al Rescate pronto en todos los cines del país», expresó el actor Benjamín Vicuña en medio del cóctel de fin de rodaje de la mencionada película.
Papá al Rescate
Con una trama basada en el matrimonio igualitario y la adopción, el proyecto es una coproducción chilena, argentina y española entre las productoras Rizoma Films, Vía X Films, Leyenda Films, Frontera Films, Secuoya Contenidos y 24/7.
Te puede interesar: El fin de rodaje de «Papá al rescate» se realizó en Chacras de Coria
La road movie se desarrolló entre Chile y Argentina, principalmente en Mendoza, rodando en Ciudad, Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.
Estiman que entre agosto y septiembre se exhiba la película primero en las salas de cine y luego en las plataformas de streaming. Una de las posibilidades que barajan los productores es que el estreno sea en Mendoza.