domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Un camionero resultó herido por piedrazos en Luján

En la madrugada del sábado, un camionero resultó con importantes heridas tras haber piedras que le arrojaron al parabrisas.

ambulancia 02c0f5 896 607

A las 3.30 de la madrugada se produjo un incidente violento a un camionero identificado como Daniel A. (65) al que luego de apedrearle el parabrisas, dos sujetos armados le sustrajeron sus elementos de valor en la zona de la Ruta 7 y Ruta 40, en Luján.

La Vene Vistalba

Mediante un comunicado desde la guardia del Hospital Saporitti indicaron que momentos antes ingresó la víctima, quien al ser examinado por el médico de guardia, diagnosticó «T.E.C., HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO y PÉRDIDAS DE PIEZAS DENTARIAS», permaneciendo en observaciones.

Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que es camionero, viajaba a bordo de su camión – Scania dominio BXO-265, en el lugar del hecho disminuye  la velocidad porque hay varios conos, le arrojan piedras, le rompen el parabrisas, lo abordan dos sujetos con arma de fuego, lo golpean con el arma, le sustraen el celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga.

La víctima manifestó que el hecho ocurrió una hora antes, que le dio miedo y se retiró al nosocomio de su domicilio. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de Cría. 11°.

Intervino COMISARIA 48° de Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *