El elenco de la película que rodó en escenarios de Luján de Cuyo, tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña y a Laurita Fernández en una trama que aborda el matrimonio igualitario y la adopción.
El jueves 21 de abril por la noche se realizó la fiesta de fin de rodaje de la película «Papá al Rescate» protagonizada por Benjamín Vicuña y Laura Fernández junto al director Marco Carnevale y la participación de coproductores de Argentina, Chile y España, en uno de los salones de Sagrada Cocina.
La antigua casona Aguinaga- Videla ubicada en Chacras de Coria fue el lugar elegido para la fiesta de fin de rodaje que reunió cerca de 100 personas.

Entre las figuras destacadas estuvo presente el actor chileno Benjamín Vicuña, el director Marcos Carnevale, el productor Ramiro Navarro de Frontera Films y Sebastián Freund, CEO Productor de Rizoma Films.
Te puede interesar: El tierno saludo de Benjamín Vicuña en su paso por Luján de Cuyo
También estuvieron presentes el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo junto a su esposa María Victoria Sánchez, el intendente de Capital, Ulpiano Suarez y la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario.
El catering estuvo a cargo de Cayetano Catering mientras que la barra de Sagrada Cocina se lució con cocteles y vinos. La velada tuvo a músicos en escena como al dúo Storytellers e intérpretes de trap y del progressive house que ambientaron la noche para quienes se animaron a soltarse.
Papá al Rescate
Se trata de una roda movie entre Argentina y Chile, con la Cordillera de los Andes como protagonista junto a locaciones de la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Maipú y los paisajes de Potrerillos en Luján de Cuyo.
La trama se basa en un papá recién casado con su novio que debe viajar a Argentina en busca de una hija a la que solo conoció al nacer, para evitar que pase al sistema de adopción. Para impedir esa situación, el personaje de Benjamín Vicuña, emprende un viaje desde Santiago hasta Mendoza junto a sus tres mejores amigos, los actores chilenos Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, (este último autor del guion junto a Sebastián Freund) y en medio de esa carrera conoce a Marina, una asistente social protagonizada por Laurita Fernández.
El proyecto pertenece a la productora Rizoma Films y tiene como co- productores a Vía X Films, Leyenda Films, Frontera Films, Secuoya Contenidos y 24/7.
Estiman que entre agosto y septiembre se exhiba la película primero en las salas de cine y luego en las plataformas de streaming. Una de las posibilidades que barajan los productores es que el estreno sea en Mendoza.