sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

El HCD de Luján convoca a una red de efectores sobre violencia de género

El 25 de noviembre es el día de la No violencia contra las mujeres y por tanto, se extiende a todo el mes. Desde el Honorable Concejo Deliberante invitan a generar una red con efectores Municipales y Provinciales para la prevención y abordaje de situaciones de violencia de género.

En el marco del mes del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, el miércoles 24 de noviembre a las 10 hs. en el Sum del Parque Cívico municipal de Luján de Cuyo, ubicado en Boedo 505, Carrodilla, el Concejo Deliberante, junto con La Municipalidad de Luján de Cuyo a través de la Dirección de Género y Diversidad, invitan a la convocatoria de red de efectores que abordan situaciones de violencia de género.

El encuentro, tiene como objetivo generar una red con efectores Municipales y Provinciales para la prevención y abordaje de situaciones de violencia de género.

Cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, para hacer hincapié en los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres de todo el mundo. El día conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960, conocidas como ‘las mariposas’.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.