sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

Ugarteche trágico éste fin de semana

Una mujer falleció en un accidente vial el domingo, mientras que investigan la causa de apuñalamiento de un joven que está interndo.

El primer hecho se registró el domingo a las 16:30hs, en la ruta 40 y el km 48 de Ugarteche, cuando una mujer perdió el dominio del vehículo. Luego, también el domingo aunque a las 19hs, un joven de 22 años resultó apuñalado en una pensión.

El accidente fatal tuvo como víctima a Graciela Ester Centeno (65), quien circulaba por Ruta 40 de sur a norte y al llegar a la altura del km 48, por razones que se desconocen, perdió el dominio del rodado dando varios vuelcos y quedando en el costado este de mencionada ruta. Personal médicos del SEC constataron el deceso de la mujer producto del accidente vial. QEPD.

Luego, pasadas las 19hs, un joven de 22 años, tras protagonizar una riña en una pensión en el barrio Palermo de Ugarteche, quedó herido en el tórax y cuello.


Según fuentes policiales, el damnificado llegó a esa hora a la pensión y tras un confuso episodio con una mujer, comenzó a discutir la pareja de esta, quien también está alojado en esa pensión.

El joven ahora permanece internado en el Hospital Central, luego de haber tenido atención primaria en el Centro de Salud 39 de Ugarteche.

Casi al mismo tiempo, el agresor se presentó en la Subcomisaría Ugarteche, donde dio su versión de los hechos y explicó el motivo por el cual atacó al hombre.

Ahora la justicia investiga cómo ocurrió el hecho para definir la responsabilidad penal del agresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.