miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Caso Macías- Garay cada vez más comprometido: cárcel y selfie

El resonante caso Macías- Garay cierra ésta semana con la revocación de la detención domiciliaria de Cacho Garay y con prisión preventiva para Sandra Astudillo. Además ahora la lupa está puesta en una selfie entre el juez y la fiscal del caso.

Cacho Garay
Juan Antonio “Cacho” Garay pasará al penal este viernes luego de que el juez Federico Martínez le revocara el beneficio de la detención domiciliaria.

En un giro impactante del caso de violencia de género que involucra al reconocido humorista Juan Antonio «Cacho» Garay, se revocó su detención domiciliaria y se ordenó su traslado a un centro penitenciario.

La Vene Vistalba

Al mismo tiempo, Sandra Astudillo, ex empleada de la Legislatura provincial y coacusada en el caso, también enfrentará prisión preventiva.

Estos desarrollos se suman a la reciente controversia generada por una selfie que muestra al juez Federico Martínez y a la fiscal Mónica Fernández Poblet compartiendo una celebración, lo que ha llevado a especulaciones sobre su imparcialidad en el caso, según detalló Diario El Sol.

Con nuevos giros en la investigación, el caso de violencia de género y abusos sexuales está tomando un rumbo cada vez más impactante y la justicia sigue su curso en un caso que cada vez es más sórdido.

Denunciá

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app. También podes tener comunicación por videollamadas para personas Sordas e Hipoacúsicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *