El resonante caso Macías- Garay cierra ésta semana con la revocación de la detención domiciliaria de Cacho Garay y con prisión preventiva para Sandra Astudillo. Además ahora la lupa está puesta en una selfie entre el juez y la fiscal del caso.
En un giro impactante del caso de violencia de género que involucra al reconocido humorista Juan Antonio «Cacho» Garay, se revocó su detención domiciliaria y se ordenó su traslado a un centro penitenciario.
Al mismo tiempo, Sandra Astudillo, ex empleada de la Legislatura provincial y coacusada en el caso, también enfrentará prisión preventiva.
Estos desarrollos se suman a la reciente controversia generada por una selfie que muestra al juez Federico Martínez y a la fiscal Mónica Fernández Poblet compartiendo una celebración, lo que ha llevado a especulaciones sobre su imparcialidad en el caso, según detalló Diario El Sol.
Con nuevos giros en la investigación, el caso de violencia de género y abusos sexuales está tomando un rumbo cada vez más impactante y la justicia sigue su curso en un caso que cada vez es más sórdido.
Denunciá
Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app. También podes tener comunicación por videollamadas para personas Sordas e Hipoacúsicas.