jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Detuvieron al acusado de matar a un joven en Vertientes del Piedemonte hace 3 meses

Detuvieron éste viernes 3 de marzo a Alexis Alcaraz por ser el principal sospechoso de la muerte de Pablo Damián Cataldo en diciembre del 2022.

detuvieron
Detuvieron al acusado de matar a un joven en Vertientes del Piedemonte hace 3 meses

El detenido es Andrés Alexis Alcaraz, apodado “el Fachi”, el principal sospechoso del asesinato de Pablo Damián Cataldo en diciembre del 2022 en el distrito Vertientes del Pedemonte, cuando disparó hacia un minimarket donde atendía la víctima.

La Vene Vistalba

Cataldo (22) quedó envuelto en una balacera ocurrida a mediados de diciembre producto de una disputa entre dos familias por la territorial de la venta del narcomenudeo en Vertientes de Piedemonte.

El operativo policial para lograr la detención del sospechoso, de 25 años, incluyó cuatro allanamientos en Luján de Cuyo, según precisó Diario El Sol.

Pablo Cataldo murió el 14 de diciembre después de las 22, durante una guerra entre familias que tuvo a maltraer a los vecinos de distintas barriadas del sector.

Detuvieron
Durante tres meses, los vecinos de la zona han padecido los disturbios.

La víctima fatal, de 22 años, se encontraba en un minimarket del barrio Virgen de Guadalupe, en la esquina de La Unión y Esperanza, cuando impactaron 2 plomos calibre 8mm en el cuerpo. Uno fue a la altura del corazón y otro, en el brazo izquierdo.

Al parecer, hubo fuego cruzado entre los integrantes de las familias “Vélez y López” que estaban disputándose el territorio.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *