viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Bullrich fue contundente sobre De Marchi y Cornejo

Patricia Bullrich se metió de lleno en la interna local de Cambia Mendoza y fue contundente sobre el PRO y el radicalismo.

Patricia Bullrich
Bullrich fue contundente sobre De Marchi y Cornejo.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que “no hay razón para que el PRO no esté en Cambia Mendoza” y que “no existe razón para dividir”. Este viernes arribó a Mendoza para sumarse a los actos vendimiales y brindar una charla.

La Vene Vistalba

El mensaje fue claro y toca de lleno al ex intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi al decir que «Las rebeliones individuales para ir por fuera no van».

La tensión que marcó Omar De Marchi con el radicalismo debido a la posibilidad de ir por fuera de Cambia Mendoza en las PASO, trascendió la provincia y se discutió arduamente en la mesa nacional de Juntos por el Cambio.

Bullrich, una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio volvió criticar su accionar al señalar que “en Mendoza se dan todas las condiciones para que haya competencia”. La mujer enfatizó más aún diciendo que «No hay razón para que el PRO no esté en Cambia Mendoza, no existe razón para dividir».

Somos parte de una coalición que quiere ganar el gobierno nacional y el gobierno de Mendoza“, reafirmó Bullrich en diálogo con Marcelo Torrez en LV Diez y luego replicó Diario El Sol.

Entre los escenario que avizora la titular del PRO, hay dos posibilidades de las PASO en Mendoza: “Si gana De Marchi será el candidato a Gobernador y (Alfredo) Cornejo lo apoyará; y si gana Cornejo será el candidato a Gobernador y De Marchi lo apoyará. Es así”. 

La precandidata presidencial fue clara: “Cuando hay PASO se juega por las PASO. Esta ley le cabe a todas las provincias argentinas, las rebeliones individuales de ir por afuera no van“. 

“Si decimos que creemos en las instituciones, eso es lo que el reglamento nacional ha planteado como la forma de trabajo en la provincia de Mendoza, eso vamos a hacer cumplir”, agregó. 

En tanto que sobre Alfredo Cornejo, que se especulaba que fuese su compañero de fórmula presidencial, opinó: “Era un gran compañero de fórmula. Él decidió quedarse en Mendoza y el pueblo mendocino estará contento que se quede allí, pero creo que es un hombre que el país lo necesita“.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *