domingo, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

De Luján de Cuyo a La Voz Argentina: Pablo García quedó seleccionado

El joven de Luján de Cuyo, Pablo García junto al sanrafaelino Francisco Escudero fueron seleccionados en la noche del martes por el programa La Voz Argentina.

Pablo Garcia La Voz
Pablo García.

Pablo García de Luján de Cuyo y Francisco Escudero de San Rafael se presentaron en las audiciones a ciegas y quedaron seleccionados. El primero en subir al escenario fue el joven de Luján de Cuyo (34) quien presentó al departamento en su video.

García  cantó «Sobrio» de Maluma y si bien comentó que había cantado una vez para Soledad Pastorutti, se quedó con Ricardo Montaner.

«Yo me imagino que me trajiste un vinito», le dijo Ricardo Montaner a Pablo García, quien lo felicitó por su desempeño y por haberse animado a llevar su guitarra al show, mientras que lo invitó a cantar otra canción. Pablo García aprovechó a dedicar la canción a la Sole y finalmente decidió irse con Ricardo Montaner.

El joven de Luján de Cuyo es barbero desde hace 4 años. Le gusta disfrutar de la naturaleza y su lugar preferido es Potrerillos. Aprendió a cantar de niño, junto a su tío a quien admiraba y con el tiempo aprendió a tocar solo la guitarra.

Mientras que desde San Rafael, Francisco Escudero, (25), quien también ha recorrido algunos escenarios y ve la oportunidad de La Voz para poder vivir de la música.

El mendocino cantó «Soltar» de Dante Spinetta y los primeros en darse vuelta fueron Mau y Ricky, luego Ricardo, y finalmente Soledad y Lali. Pero decidió quedarse en el equipo de Mau y Ricky.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *