sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Camión en contramano en Acceso Sur, un fallecido y se dieron a la fuga

Un camión ingresó en contramano sobre una de las vías del Acceso Sur a la altura de La Carrodilla, un motociclista chocó de atrás a una camioneta, cayó al asfalto y fue arrollado por un camión.

Camión en contramano en Acceso Sur, un fallecido y se dieron a la fuga
Camión en contramano en Acceso Sur, un fallecido y se dieron a la fuga.

El fatal accidente ocurrió en la Ruta Nacional 40, Acceso Sur, el viernes 05 a las 18h, entre las calles Bulnes y Castro Barros, cruzando el distrito de La Carrodilla, cuando un camión ingresó en contramano en la vía sur- norte.

La Vene Vistalba

Héctor Malbrán, conductor de un camión WV, iba en dirección contraria en el carril sur-norte sobre el Acceso Sur cuando una camioneta Ford Ranger anticipa esquivarlo. Sin embargo, una moto Motomel de 150cc que vino por detrás no pudo evitar la colisión con la parte trasera de la camioneta y cayó al asfalto.

En el momento en que la moto cayó, un camión Iveco que transportaba una motoniveladora, conducido por Gonzalo Lencinas, no frenó a tiempo y arrolló al conductor de la moto, identificado como Oscar Fernando López, quien lamentablemente murió en el acto. 

Médicos del SEC constataron el deceso del motociclista en el lugar. Mientras que el o la conductor de la camioneta tras el incidente se dio a la fuga, según informó el Ministerio de Seguridad a Diario Luján.

Personal de Policía Certifica actuó en el lugar realizando pericias para poder determinar la mecánica del accidente.

Interviene Oficina Fiscal Nro. 15 de Cría 47°.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *