sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Emoción: Circo Atlas reabre éste viernes 4 de agosto

El Circo Atlas vuelve a presentar su espectáculo lleno de humor y adrenalina éste viernes 04 de agosto a las 19.30h en la explanada del Hiper ChangoMás de Godoy Cruz.

Circo Atlas
Tarugito preparando sus malabares para la reapertura.

Con una historia de fortaleza y gran capacidad de resiliencia, el Circo Atlas retoma su maravilloso show ésta tarde. Un momento ansiado por grandes y chicos para volver a disfrutar de la magia desde las 19.30h.

La Vene Vistalba

Tras la trágica experiencia durante el viento zonda del 20 de julio, el Circo Atlas dio muestra de su capacidad de resiliencia.

La trayectoria de 30 años de vida circense propició otros talentos en la comunidad como aprender a coser lonas, y así permitir que en solo 15 días retomar sus actividades y seguir compartiendo diversión.

Circo Atlas

Circo Atlas

  • Funciones: viernes: 19:30h. Sábado, domingo y feriados: 15.30h, 17.30 y 19.30h.
  • Lugar: explanada del Híper ChangoMás de Palmares, Godoy Cruz.
  • Entradas: platea mayor y menor a $1500.
  • En Instagram: https://www.instagram.com/circoatlas/

En las redes

Las imágenes de la voladura de la carpa se hicieron virales en poco tiempo durante el viento zonda, del día viernes 20 de julio, generando sentimientos de consternación en la sociedad ante lo sucedido.

Días más tarde, la comunidad del Circo Atlas posteó las tareas para la reactivación y cientos de lectores acompañaron con Me Gusta y mensajes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *