jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Caso Lucoski: los pequeños milagros

El gesto del conductor del VW 1500, los mensajes de esperanza y los donantes de sangre, pequeños detalles que dan indicios de esperanza sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski.

TOJJRR5YEVHZ3IMAQEFV2FHF7Q

Gerónimo, el conductor de 78 años del VolksWagen, volvía de almorzar con un amigo el domingo 08 de mayo poco antes de las 16.30hs, cuando al conducir por Acceso Sur cerca de Aráoz, sintió como una explosión. Era una moto que quedó incrustada en el rodado. Tras el impacto, el Dodge dio unos giros. Según el hombre, fue solo uno, pero para los peritos fueron tres.

La Vene Vistalba

Gerónimo explicó que el auto perdía nafta y que tuvo que desconectar la batería. En declaraciones explicó que «si en el choque hubiera habido una chispa, hoy no estaríamos acá. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir».  

1becda48 97fd 490d 8ce2 828a0207801b
Gentileza: Seguridad Vial de Luján de Cuyo.

«Lo único que pienso es que hay que velar y rezar por la chica que está en el hospital», dijo el conductor del Dodge.

Así lo vienen expresando cientos de lectores en las redes sociales al manifestar sus deseos de mejora hacia la salud de Giuliana Lucoski quien permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas.

Dadores de sangre

Familiares, amigos y Reinas de la Vendimia con mandato cumplido lanzaron en las redes sociales el pedido de dadores de sangre para  Lucoski. Las personas pueden asistir al Centro Regional de Hemoterapia (Montecaseros 1020 de la Ciudad de Mendoza), en el área del Hospital Central. Los donantes pueden tener cualquier grupo sanguíneo.

Mejoras esperanzadoras

El hermano de Giuliana, Nicolás Lucoski expresó que «Ha sido un milagro, agradezco las oraciones» en relación a las mejoras de salud de la ex soberana vendimial.

Ricardo Luna

El miércoles, fuentes judiciales confirmaron que el resultado del examen al médico cirujano Ricardo Luna, quien conducía la moto, dio 0,38 gramos de alcohol por litro de sangre.

accidente 3e66 4a8b b5dd 46b86f9668da
Gentileza: Seguridad Vial de Luján de Cuyo.

Lo que corresponde a 0,88 gramos al momento del accidente tres horas 20 minutos antes del dosaje, por lo que se le aplicará una multa por superar los 0.20 de máximo según la Ley de Tránsito.

Al momento, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta el resultado toxicológico para confirmar o descartar la presencia de estupefacientes y las pericias que confirmen la velocidad a la que circulaban los vehículos, procedentes de los peritos mecánicos y la empresa de seguimiento satelital de la moto Ducati.

70d9cd1a 4803 4fbd a6b9 d8ba5c15b05f
Gentileza: Seguridad Vial de Luján de Cuyo.

Con información de Diario Uno y Mendoza Post.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *