viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Luján de Cuyo dispone de su nueva Comisaría 11 para los vecinos

La obra cuenta con sala de videovigilancia, de monitoreo de drones y área para detención. Conocé dónde está ubicada y las nuevas dependencias.

LA7 1509

El Gobernador Rodolfo Suarez inauguró junto al Ministro de Seguridad, Raúl Levrino y al intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, el nuevo edificio de la Comisaría 11.

La Vene Vistalba

La obra está ubicada en calle San Martín s/n del distrito Ciudad de Luján de Cuyo, aproximadamente a 650 metros al sur de la plaza departamental.

El edificio cuenta con tres plantas: baja, alta y azotea, que incluyen Comisaría, Oficina Fiscal, área de detención, sala de videovigilancia y sala de monitoreo de drones, entre otros espacios.  

LA7 1254

Cómo se organiza el nuevo edificio

La planta baja con destino para la Comisaría está distribuida en dos áreas: lado Sur para área administrativa con 8 espacios de trabajo -entre despachos autoridades, salas de reunión, oficinas operativas- y sanitarios para personal policial y público y el lado Norte para área de detención -8 calabozos, sala de requisa ingreso/egreso, baños de detenidos- y espacios de uso policial como guardia, cocina/comedor y sanitarios para personal policial.

En tanto, la planta alta con destino para Comisaría, Municipalidad Luján de Cuyo y Oficina Fiscal en dos áreas: lado Sur para sala de visualización, data center de Ministerio de Seguridad y municipio y sanitarios para operadores y el lado Norte para Oficina Fiscal con espacios para despachos y oficinas, y sanitarios junto a office para personal fiscal.

Mientras que la planta azotea tiene la sala operación o monitoreo de drones.

DSC 9375

Superficie cubierta

El predio para el edificio uso policial/fiscal delimitado cuenta con una superficie de terreno de aprox. 1070 m² exclusiva.

Posee una superficie cubierta total aproximada de 665 m², siendo planta baja, 320m² + planta alta, 320m² + planta azotea, 25 m².


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *