lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Camiones en Ugarteche tendrán medición de altura desde el 12 de noviembre

Dirección Nacional de Vialidad a través de su 4to Distrito Mendoza comenzará a implementar un dispositivo indicador de altura máximo en la calzada ascendente de sur a norte de la Provincia de Mendoza, sobre la Ruta Nacional Nº 40, en la localidad de Ugarteche, en Luján de Cuyo.

ugarteche vialidad

La implementación del dispositivo a 2,7m de altura para camiones ubicado en Ruta Nacional 40 en Ugarteche sobre la calzada ascendente de sur a norte, estará funcional desde el 12 de noviembre.

La Vene Vistalba

El mismo forma parte de un plan para facilitar la segregación del tránsito pesado hacia la estación de Control de Pesos y Dimensiones y tiene tres objetivos: garantizar la seguridad vial, proteger el bien público realizando tareas de allanamiento en calzada y medidas de transporte; y evitar que se evada un puesto de control de tránsito dispuesto por este ente vial.

El sistema cuenta con un tipo ménsula, de pintura acrílica brillante de color amarillo en columnas y travesaños a 2,7 metros de altura más un travesaño de PVC recubierto en material reflectivo de colores rojo y blanco, suspendido al travesaño metálico, mediante cadenas de 5 milímetros de espesor.

La acción se realiza en el marco de las facultades que le fueran otorgadas mediante la ley n° 24449 con su Decreto Reglamentario y normas concordantes.


3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *