domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Brindan un taller de comercio electrónico para pymes locales

Serán dos encuentros que se llevarán a cabo el 21 y 23 de junio, de 14 a 17, de manera virtual. Cupos limitados.

5b337b579151a pymes

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Se capacitará sobre las nuevas herramientas digitales disponibles, procesos de digitalización, plan de marketing, embudo de conversiones, estadísticas y optimización, entre otros.

“E-commerce, nuevas herramientas comerciales” se llevará a cabo durante dos jornadas, el martes 21 y jueves 23, de 14 a 17, de manera virtual y con cupos limitados. El encuentro tendrá un costo de inversión de $1.500 por participante. Andrés González, especialista en la temática, estará al frente del desarrollo de los contenidos.

González destacó: “En el marco del encuentro, vamos a estar compartiendo herramientas que son muy sencillas de aplicar. Los contenidos han sido especialmente adaptados a las necesidades actuales de las pymes mendocinas”.


Por su parte, Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, comentó: “Serán dos jornadas intensas donde vamos a poner a disposición herramientas muy concretas para nuestros comerciantes. Las ventas on-line han crecido considerablemente durante los últimos años y más aún durante los peores momentos de la pandemia de COVID-19. Esa tendencia continúa en ascenso y es allí donde nuestros comerciantes deben presentes y muy bien preparados”.

Todos los comerciantes de Mendoza que formen parte de alguna cámara de comercio representativa obtendrán un descuento en el monto de la charla de 30%. De este modo, la cifra por la inscripción quedará en $1.050.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar deben realizar una previa inscripción a través del portal de la institución: www.idc.org.ar.

A través del portal del IDC ya se puede acceder al programa completo de capacitación con todos los contenidos que impartirá González.

Por otro lado, desde el IDC recordaron que la inversión para participar en el taller se podrá realizar a través de Mercado Pago y en cuotas. Para ello, una vez que se realice la inscripción, desde el área comercial del IDC harán llegar el correspondiente enlace de pago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *