lunes, octubre 14Te mantenemos informado
Shadow

Bragagnolo se expresó sobre el alerta sanitaria desde las 23.30

Desde mañana martes rige en Mendoza una hora más de restricción horaria.

El Gobernador Rodolfo Suarez se reunió con los intendentes de manera virtual para evaluar el avance de la pandemia, y se decidió que la alerta sanitaria comience a las 23.30. La medida rige a partir del martes 27 de abril.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Mario Abed; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Victor Ibañez, y el director general de Escuelas, José Thomas.

Sprintime

De esta manera, la alerta sanitaria comenzará a las 23.30 y finalizará a las 5.30. La medida será publicada esta noche en el Boletín Oficial y comenzará a regir el martes 27 de abril.

El Intendente Sebastián Bragagnolo expresó que se trata de «una medida que busca cuidarnos, reduciendo la movilidad pero afectando lo menos posible el trabajo de los lujaninos», además alentó a seguir cuidándonos, porque no es momento de aflojar en la lucha contra el virus y acompañó en el dolor a los familiares del preceptor Carlitos, quien se desempeñara en el Colegio San Pablo, durante muchos años y falleció el fin de semana.


La semana pasada, el intendente Bragagnolo había mantenido reuniones con los comerciantes de Luján para que las medidas contemplaran horarios de comercio acorde a la realidad de cada distrito y rubro.

Te puede interesar: El intendente de Luján anticipó posibles cambios de horarios de comercio

General Alvear en situación grave

Además, el intendente Walther Marcolini le solicitó al Gobernador que se tomen medidas exclusivas para el departamento de General Alvear debido a su condición sanitaria actual, que serán comunicadas en las próximas horas.  

[os-widget path=»/diario-lujan/aumentan-los-contagios-y-vos»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.