jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Realizan operativos de castración en Luján, Cacheuta y Potrerillos

Destinados a perros y gatos.

Perro viejito

La Municipalidad retomará sus servicios veterinarios gratuitos. Durante las próximas dos semanas montará tres operativos en el departamento: desde hoy, lunes 26 de abril,  hasta el viernes 30 en Feriagro, el 3 y 4 de mayo en Cacheuta y el 5, 6 y 7 en Potrerillos.

El Área de Zoonosis del Municipio, entendiendo que se trata de un servicio importante para la comunidad del departamento, volvió a diagramar un calendario de castración gratuito, en dos importantes zonas de Luján de Cuyo.

Agenda de fechas

Hasta el viernes 30 de abril inclusive, el operativo atenderá, de 7:30  a 13hs, en el predio de Feriagro, ubicado en Acceso Sur y Quintana.

Entre el lunes 3 y el viernes 7 de mayo, la unidad móvil veterinaria se dividirá en dos distritos: el 3 y 4 se estacionará en Cacheuta y el 5, 6 y 7 en el CIC de Potrerillos.


Requisitos previos

Cada vecinos deberá asistir con su mascota en ayuno de 12 horas y, por cada castración, se solicita la colaboración de una bolsa de alimento balanceado.

Los perros tendrán que asistir envueltos en una manta y los gatos en el interior de una caja, porta mascotas o con correa.

Los turnos del  operativo en Feriagro solo se consiguen a través del siguiente link: https://lujandecuyo.gob.ar/tramites-veterinariamovil/ , mientras  que para los operativos en los distritos de Cacheuta y Potrerillos, los turnos son por orden de llegada.

El único requisito obligatorio para poder acudir al servicio gratuito, es que los dueños de los animales tengan residencia en el departamento. 


4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *