sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

Avanza la renovación del Colector Cloacal en Luján aunque hay cortes hasta el 20 de diciembre

La colectora más importante del departamento, ubicada en calle Terrada y con más de 60 años de antigüedad, está siendo refaccionada en su totalidad, luego de varias décadas sometida a deficiencias en mejoras sustanciales. Hasta el 20 de diciembre estará cortada la Calle Terrada  entre Juan José Paso y Malabia.

Por disposición del Intendente Sebastián Bragagnolo, el Municipio realiza su  principal obra de saneamiento y ya comienza su última etapa de renovación.

Se trata del colector cloacal de calle Terrada -principal del departamento y con más de 6 décadas de vida- que está siendo renovado de forma absoluta por el importante deterioro que acumula. Antes de fin de año estarán concluidos todos los trabajos, y cambiará la calidad de vida de todos los lujaninos.

La comuna, en los últimos meses, ha trabajado reemplazando más de 4000 metros de cañería en diámetro 600mm sobre calle Terrada y que solamente quedan este último tramo de 1000 metros, comprendidos entre Paso y Malabia. Por lo que se recomienda a todos los conductores respetar la señalización, circular con precaución y tomar vías alternativas.


La implementación de estos trabajos traerá consigo la colocación de una carpeta asfáltica completamente nueva en las arterias intervenidas, que inexorablemente mejorará -de manera directa- la experiencia de los vecinos y, de modo indirecto, la de todos los transeúntes y conductores que no viven en el departamento pero habitualmente circulan por la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.