jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Avanza la renovación del Colector Cloacal en Luján aunque hay cortes hasta el 20 de diciembre

La colectora más importante del departamento, ubicada en calle Terrada y con más de 60 años de antigüedad, está siendo refaccionada en su totalidad, luego de varias décadas sometida a deficiencias en mejoras sustanciales. Hasta el 20 de diciembre estará cortada la Calle Terrada  entre Juan José Paso y Malabia.

La obra de cloacas mas importante de los ultimos 50 anos

Por disposición del Intendente Sebastián Bragagnolo, el Municipio realiza su  principal obra de saneamiento y ya comienza su última etapa de renovación.

La Vene Vistalba

Se trata del colector cloacal de calle Terrada -principal del departamento y con más de 6 décadas de vida- que está siendo renovado de forma absoluta por el importante deterioro que acumula. Antes de fin de año estarán concluidos todos los trabajos, y cambiará la calidad de vida de todos los lujaninos.

La comuna, en los últimos meses, ha trabajado reemplazando más de 4000 metros de cañería en diámetro 600mm sobre calle Terrada y que solamente quedan este último tramo de 1000 metros, comprendidos entre Paso y Malabia. Por lo que se recomienda a todos los conductores respetar la señalización, circular con precaución y tomar vías alternativas.

La implementación de estos trabajos traerá consigo la colocación de una carpeta asfáltica completamente nueva en las arterias intervenidas, que inexorablemente mejorará -de manera directa- la experiencia de los vecinos y, de modo indirecto, la de todos los transeúntes y conductores que no viven en el departamento pero habitualmente circulan por la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *