martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

Aprobaron el plan de contingencia del Parque Industrial

El HCD de Luján de Cuyo aprobó la creación del Plan de Contingencias para el predio del Parque Industrial Municipal, una herramienta vial para responder ante situaciones extremas.

Aprobaron el plan de contingencia del Parque Industrial.
Aprobaron el Plan de Contingencia del Parque Industrial.

 

La aprobación del Plan de Contingencia del Parque Industrial Municipal de Luján de Cuyo permitirá estar preparados para actuar ante situaciones excepcionales como la interrupción de un siniestro clave o la falta de servicios indispensables, pero también ayuda a detectar problemas y solucionarlos.

La concejala Patricia Tahan explicó que tener un plan de contingencia «es una herramienta vital que todas las organizaciones, empresas e instituciones deben tener».

«Cuando una organización, empresa o institución cuenta con un plan de contingencia elaborado obtienen mayor probabilidad de poder reaccionar en un tiempo menor a situaciones no planificadas. No sólo permite prever y prepararse para los riesgos, sino que también puede mejorar su resiliencia y capacidad de recuperación en tiempos de crisis» dijo Tahan.

Aprobaron el plan de contingencia del Parque Industrial.
Aprobaron el Plan de Contingencia del Parque Industrial.

Código de Ocupación del Suelo

El cuerpo de ediles del Honorable Concejo Deliberante, además aprobó el Código de Ocupación del Suelo, con la modificación que en el distrito Industrial se podrá vender en panaderías y rotiserías alimentos que estén ya elaborados, es decir no se permite la elaboración de los mismos en el lugar.


También se aprobaron 50 expedientes de la Comisión de Hacienda que tienen que ver con pedidos de los vecinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *