lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Allasino y Stevanato recorrieron las obras de la microrregión

Los Intendentes Allasino y Stevanato de Luján de Cuyo y Maipú respectivamente, se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar las tareas de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona.

 

Lateral de Calle Paso

Allasino y Stevanato, los Jefes Comunales de Luján y Maipú respectivamente, recorrieron las obras que ambos municipios están realizando. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

La Vene Vistalba

El punto de encuentro fue la intersección de Vieytes y Juan José Paso, donde supervisaron las tareas para urbanizar ese sector.

A su vez, ambos mandatarios coincidieron en que se trata de una de las microrregiones más relevantes de la provincia, ya que Luján de Cuyo y Maipú, en los últimos años, fueron los departamentos que más crecieron demográficamente.

Luego, los Intendentes junto a sus Secretarios de Obras, se dirigieron más al sur por calle Vieytes entre Castro Barros y Bulnes, donde se está colocando una nueva carpeta asfáltica, sobre el nuevo colector cloacal y acueducto.

Cabe destacar que Allasino Stevanato decidieron intervenir el sector en beneficio de los vecinos de la zona, en coordinación con Vialidad Provincial, donde acordaron también la construcción de una ciclovía en el margen oeste. También definieron la continuación de las obras de asfalto sobre Vieytes entre Bulnes y Ruta Provincial N°60.

Con respecto a las tareas que se están realizando sobre la lateral de Juan José Paso, Maipú ya finalizó su intervención hasta calle Vieytes.

Las obras beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Ambos intendentes recorrieron la zona que mas ha crecido de Mendoza
Allasino y Stevanato recorrieron las obras de la microrregión.

A partir de ese tramo, la Municipalidad de Luján de Cuyo empezará a avanzar hacia el oeste (hasta calle Terrada) con el mismo perfil de obra que estaba realizando la comuna de Stevanato: ciclovía, calzada, cuneta, cordón y banquina.

“Estamos llevando adelante un compromiso conjunto en la urbanización de la microrregión Luján-Maipú. Vamos a continuar con la excelente tarea que ha realizado la Municipalidad de Maipú en la calle Juan José Paso. Nuestra intervención irá hasta Terrada”, aseguró el Intendente Esteban Allasino.

Aslfato en calle Vieytes

Por su parte, Matías Stevanato sostuvo: “para nosotros es fundamental apostar a las acciones en conjunto con Luján, porque queremos potenciar la microrregión y que los vecinos vean los beneficios que generan dos Intendentes trabajando por el bienestar de dos comunas, que son las que más crecieron en Mendoza”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *