sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

OSEP Luján visitó El Carrizal y vuelve el 27 de marzo

carrizal4 700x376 1
OSEP Luján visitó El Carrizal.

Un equipo interdisciplinario de profesionales se hizo presente para facilitar la atención en distintas especialidades a las mujeres de El Carrizal de Abajo. En esta ocasión se realizaron actividades dirigidas a atención a la salud de la mujer desde distintas especialidades.

La Vene Vistalba

El encuentro de la Obra Social de los Empleados Públicos, OSEP, tuvo lugar en el Centro de Salud 37, ubicado en la Ruta Provincial 16 Km 20, Luján de Cuyo.Las afiliadas y vecinas de la zona pudieron realizarse tomas de muestras de Papanicolaou y detección de VPH (virus del papiloma humano), atención odontológica en un camión que cuenta con consultorios equipados para la atención, atención y control en cardiología, además de detección de riesgo cardiovascular y enfermedades cardiometabólicas.

Se trató de un encuentro organizado por OSEP y dirigido a una comunidad específica, pues un grupo de profesionales de la obra social brindó atención en en Centro de Salud y en el Camión Sanitario del Ministerio de Salud y Deportes de Mendoza.

El encuentro contó con la presencia de los doctores Sergio Benítez, director de Atención a la Salud de OSEP, y Sergio Ciccarelli, gerente asistencial de la Obra Social en Luján de Cuyo, además de un equipo conformado por nutricionistas, odontólogos, médicos y licenciadas en Obstetricia.

carrizal2 700x377 1

Próxima fecha

Cabe destacar que la actividad tendrá continuidad, ya que se prevé la realización de una segunda visita, que será el miércoles 27 de marzo, de 8 a 13, en el mismo centro asistencial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *