domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Allanaron la casa de Cacho Garay en Luján en busca de municiones

Allanaron la vivienda de Juan Antonio “Cacho” Garay durante el día viernes 14 de julio en la Ciudad de Luján de Cuyo.

Allanaron la casa de Cacho Garay en Luján
Allanaron la casa de Cacho Garay en Luján.

Durante la tarde del viernes 14 de julio a las 16h, agentes de la Policía de Investigaciones allanaron la residencia del reconocido humorista Juan Antonio «Cacho» Garay, calle 20 de septiembre en Luján de Cuyo.

Este operativo se realizó en respuesta a la denuncia realizada por su ex pareja, Verónica Macías Bracamonte, quien aseguró haber encontrado municiones de armas de fuego en la vivienda que solían compartir.

El allanamiento, autorizado por la fiscal Mónica Fernández Poblet, se llevó a cabo en la calle 20 de Septiembre de Luján de Cuyo, y aunque hay feria judicial, se esperan nuevas pruebas que se sumarán al expediente.

Las acusaciones presentadas por Macías contra Garay incluyen abuso sexual, amenazas con armas de fuego y privación ilegítima de la libertad. Además, afirmó haber sido obligada a participar en fiestas sexuales y consumir sustancias bajo coerción.


En la actualidad, Garay se encuentra detenido en el Módulo 1-A del Complejo Penitenciario San Felipe, un sector destinado a acusados de violencia de género y delitos contra la identidad sexual.

El allanamiento buscó recabar más pruebas e indicios relacionados con las graves acusaciones presentadas. El caso continúa en curso, y las autoridades proseguirán con la investigación para esclarecer los hechos denunciados.

Denunciá

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la appTambién podes tener comunicación por videollamadas para personas Sordas e Hipoacúsicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *