sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Dolor: Adiós a Patricia Serizola, Dama del Vino Argentino

La comunidad vitivinícola de Argentina está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Patricia Serizola, una figura destacada y amada en el mundo del vino.

Dolor: Adiós a Patricia Serizola, Dama del Vino Argentino.
Dolor: Adiós a Patricia Serizola, Dama del Vino Argentino.

Conocida como CEO, Head Sommelier & Co-Fundadora de Anaia Wines, Patricia dejó un legado imborrable en la industria y en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.

La Vene Vistalba

Patricia Serizola no solo fue una empresaria visionaria, sino también una apasionada embajadora de los vinos, paisajes y gastronomía de Mendoza. Junto a su esposo, Osvaldo Del Campo, fundó Anaia Wines en Agrelo, Luján de Cuyo, una bodega que no solo produce vinos excepcionales, sino que también se destaca por su arquitectura única y su integración armoniosa con el entorno natural de la región.

Te puede interesar: Anaia Wines es la bodega de Agrelo que ganó el oro en arquitectura y paisaje

Con un espíritu optimista y una energía contagiosa, Patricia era conocida por su amor por la vida, su alegría y su generosidad.

Amiga de todos, disfrutaba compartiendo su pasión por la innovación en el mundo del vino y por el buen vivir en Mendoza con amigos de todo el mundo.

El comunicado oficial de Anaia Wines anunciando su partida describe a Patricia como una mujer inteligente, servicial, sincera y divertida, cuyo legado vivirá en la filosofía y los valores de la bodega.

f768x529 1565894 1623950 5050

Su pérdida dejó un vacío en la comunidad, y su espíritu vivirá en cada copa de vino y en cada rincón de Anaia Wines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@anaiawines)

Patricia Serizola dejó un legado imborrable en la industria vitivinícola argentina y será recordada por siempre como una verdadera dama del vino, cuyo amor por la vida y por su dedicación, inspiró a todos los que tuvieron el placer de conocerla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *