sábado, junio 15Te mantenemos informado
Shadow

4 aprehendidos en Luján, Tupungato y Tunuyán para desbaratar una organización familiar dedicada al narcomenudeo

Durante la jornada de éste miércoles 08 de marzo hubo 4 aprehendidos por los efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico perteneciente a la Dirección Investigaciones, quienes llevaron a cabo una serie de medidas judiciales en los departamentos de Luján de Cuyo, Tunuyán y Tupungato.

4 aprehendidos en Luján, Tupungato y Tunuyán para desbaratar una organización familiar dedicada al narcomenudeo
4 aprehendidos en Luján, Tupungato y Tunuyán para desbaratar una organización familiar dedicada al narcomenudeo.

Hubo 4 aprehendidos en los allanamientos que se realizaron luego de denuncias recibidas a la línea de Fonodroga referenciando la existencia de kiosquitos de venta de droga a jóvenes de la zona. Se iniciaron operativos en Luján de Cuyo, Tunuyán y Tupungato.

Como consecuencia y luego de horas de observaciones, contando con la debida autorización de la justicia federal, los efectivos irrumpieron en 9 viviendas emplazadas en Asentamiento Rodrigo, Asentamiento Los Ceibos, B° Aconcagua y calle Varaschin en Perdriel, entre otros.

Para denuncias al Fonodroga, comunicarse al 4233233 ó 0800 800 38642.

De éste modo se logró la aprehensión de: Andrea Tamara D. (28 años), Sergio Nahuel R. (32 años), Rodrigo Pablo C. (31 años), Gustavo Ariel R. (25 años).


Además se secuestraron $ 1.213.140, COCAÍNA 27.8 gr., MARIHUANA 213.9 gr (174 cigarrillos armados y picadura y un plantín), 12 Teléfonos Celulares, 1 Balanza Digital y envoltorios de papel glacé. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron a Diario Luján que «las medidas realizadas son tendientes a desbaratar una organización familiar de venta al narcomenudeo, que tenía su principal punto de acción en el «Asentamiento Rodrigo» de Tunuyán»

Todos los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal «D». 

Para denuncias al Fonodroga, comunicarse al 4233233 ó 0800 800 38642.


138 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *