sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Llega a Mendoza el 7 y 8 de abril la obra «HOLTER. No solo es el corazón» con Martín Seefeld

Después de una exitosa temporada de verano, llega a la provincia «HOLTER. No solo es el corazón», el music hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton y Sebastián Meschengieser. Dos únicas funciones, el viernes 7 y sábado 8 de abril, en el teatro Mendoza.

"HOLTER. No solo es el corazón"
«HOLTER. No solo es el corazón».
La Vene Vistalba

Bajo la dirección de Daniel Fernández, y protagonizado por Martín Seefeld, Luly Drozbek y Gastón Torello, «Holter», es una obra que invita a transitar y reflexionar sobre la vida, pero atravesado por un humor profundo, que combinan en escena monólogos, baile y música. Y ponen en el tapete los temas que nos aceleran el corazón: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y también los miedos.

La puesta de un holter para monitorear su corazón, obliga al protagonista a transitar todo un día de su vida tomando nota, de cada uno de los sucesos que vive y apuntando si percibe alguna sensación. 

En ese tránsito, las sensaciones son infinitas y no hay hoja en blanco que alcance, para resumir todo lo que sucede: su esposa, sus hijos, la empleada que lo maltrata, el trabajo, la calle y el país. Un combo de reflexiones, recuerdos y sobre todo el miedo latente a morir.

Con un despliegue escénico e interpretativo, «Holter» propone una puesta diferente, bajo los códigos del music hall para hablar de la vida.

Con un elenco y texto elogiado por la crítica, la obra es uno de los grandes estrenos del 2023 y llega a Mendoza, el 7 y 8 de abril,  a la sala de Ciudad.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y Maxi Mall.

HOLTER: No sólo es el corazón 

  • Funciones: viernes 7 y sábado 8 de abril, a las 21 horas.
  • Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).
  • Entradas: Tuentrada.com y Maxi Mall (9 de Julio 1455, Ciudad), de lunes a sábados, de 10 a 19 hs. 
  • Dramaturgia: Martín Seefeld, Sol Levinton y Sebastián Meschengieser.
  • Dirección: Daniel Fernández.
  • Actúan: Martín Seefeld, Luly Drozdek y Gastón Torello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *