sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

3 empleados detenidos por el robo millonario a la bodega de Luján de Cuyo

Los 3 empleados de la bodega quedaron detenidos por el robo ocurrido la semana pasada, en Luján de Cuyo.

3 empleados detenidos por el robo millonario a la bodega de Luján de Cuyo
3 empleados detenidos por el robo millonario a la bodega de Luján de Cuyo. Gentileza: Sitio Andino.

La policía concretó la detención de 3 empleados por el asalto a la bodega Achaval Ferrer, en Luján de Cuyo, robo ocurrido la semana pasada y en el que cuatro delincuentes se alzaron con una importante cantidad de dinero, celulares y objetos de valor tras atacar a turistas.

La Vene Vistalba

Los sospechosos aprehendidos son empleados del sector de limpieza y mantenimiento, quienes quedaron a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.

Te puede interesar: Encapuchados atacaron a turistas y empleados de una bodega en Perdriel

Según fuentes policiales, las pericias indicaron la participación en los hechos. Los detectives solicitaron una serie de allanamientos que fueron concretados el jueves 25 de mayo.

Tras las medidas quedaron detenidos dos hombres y una mujer, quienes ahora están alojados en una comisaría de Luján de Cuyo. La justicia decidiría su situación procesal en las próximas horas.

El robo en la Bodega Achaval Ferrer, ubicada en calle Cobos al 2600 de Luján de Cuyo, de manera violenta cuando los delincuentes encapuchados irrumpieron en el lugar con armas de fuego y tras reducir a empleados y visitantes, se alzaron con dinero, celulares y cadenas de oro, entre otros objetos de valor.

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *