sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Volcó un auto robado en Luján y sus 2 hijos quedaron dentro

El lunes 01 de abril, a las 19h, un hombre conducía un vehículo con pedido activo por hurto, cuando al circular por Ruta Nacional 7, próximo a la Destilería en Luján de Cuyo, terminó volcando dejando a sus 2 hijos menores dentro.

 

poli 07
Volcó un auto robado en Luján y sus 2 hijos quedaron dentro.

El hombre manejaba en aparente estado de ebriedad, cuando volcó en soledad el rodado en la Ruta Nacional 7 en Luján.  Luego salió para perderse en un descampado dejando abandonados en el interior a sus dos hijos.

La Vene Vistalba

Los menores son una nena y un varón identificados como J. C. (8), y U. C. (4). El imputado fue reconocido como Leonardo Campillay, según informó el Ministerio de Seguridad.

Vecinos llamaron al 911 y al arribo del personal policial se constató que se trataba del automóvil marca Peugeot 307, color gris, dominio GZB.784 que tenía pedido activo por Hurto Agravado para la fecha 30/03/24, bajo Exp. N° 38153/24.

Los efectivos lograron rescatar a los menores, quienes fueron asistidos por el SEC., y trasladados al hospital Humberto Notti, en compañía de su tío, el ciudadano S. C. (31), quien se hizo presente en el lugar tras ser alertado por los vecinos.

Policia 1290664 1461034 5050
Volcó un auto robado en Luján y sus 2 hijos quedaron dentro.

Minutos después se informó desde el centro asistencial, que los menores presentaron politraumatismos varios por accidente vial, afortunadamente fuera de peligro aunque quedaron internados en observaciones.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 en Cría 11. Jurisdicción de la Comisaría 48ª de Agrelo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *