sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Vivo Luján y los Ranchos, un encuentro esperado en 2022

Luego de dos años volvieron los «Ranchos» a Luján de Cuyo éste viernes 23 y sábado 24 de septiembre. Conocé los ganadores de los más de 20 promociones que estuvieron presente en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo.

20220923 213716 1
Surf, uno de los ranchos ganadores.

Tras dos promociones sin los festivos encuentros de los estudiantes de 5° año de las escuelas secundarias de Luján de Cuyo, el viernes 23 de septiembre de 2022, los «ranchos» volvieron a construirse en el predio del Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

La jornada del viernes fue ocasión para disfrutar en familia con la propuesta de cada rancho. Pasadas las 22h, comenzaron a llegar más visitantes para disfrutar del cierre de la noche con el rapero Dillom. También se subieron al escenario Bag in Box, Toby Deltin, Yuls y DJ Mami.

20220923 210513
Upsat, logró un tercer puesto compartido.

Los «Ranchos» ganadores fueron:

  • Primer puesto con dos ganadores: Kalpea (San Pablo) y Surf (Cerro del Plata).
  • Segundo puesto: Koniec (Ing. Carlos Fader).
  • Tercer puesto con dos ganadores: Upsat (Puerto Argentino) y Nebupp (Arturo Jauretche).

Para el sábado, estaba anunciadas las bandas Vimanas, Néctar 02, La Lucía, Alejo y Valentín, La Skandalosa Tripulación y Ca7riel & Paco Amoroso.

20220923 213136
Nebupp, uno de los ranchos con más onda.

Te puede interesar: Volvieron los Ranchos a Luján

Sin embargo, la lluvia obligó a adelantar el cierre de Vivo Luján por lo que las bandas Alejo y Valentín y La Skandalosa Tripulación vieron canceladas sus presentaciones. Los fans skandalosos y de los jóvenes lujaninos serían reprogramadas próximamente.

Ca7riel y Paco Amoroso

Con producción de Evlay, Neekl y Tomy Sainz, los músicos Ca7riel y Paco Amoroso estrenaron el jueves pasado en las plataformas digitales el single y video de “Para Afuera”, una nueva incursión por la cultura y el ambiente sonoro de la música electrónica, siendo la primera canción que publican después de una gira internacional.

En tiempos de pandemia y aislamiento, los artistas encontraron un “espacio de liberación” en la clandestinidad de las fiestas electrónicas y ahora rescatan aquel espíritu en estas nuevas producciones que confirmaron el regreso de la dupla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *