Durante a fría tarde del domingo 03 de julio, un hombre llevaba a su hija a «hacer sus necesidades» a un descampado, cuando los vecinos alertaron por la presencia de un colchón y una sábana en la zona del barrio Las Parras, en Mayor Drummond.
La Policía Científica encontró un colchón y una sábana. Gentileza: Diario El Sol.
Hay versiones cruzadas entre lo que vieron los vecinos, la respuesta de la madre de la niña y la huida del padre, dejándolo como acusado de un presunto abuso hacia su hija de 6 años.
El revuelo se instaló el domingo 03 de julio en el barrio Las Parras, de Luján de Cuyo, según informó Diario El Sol, al informar sobre lo que vieron los vecinos quienes estaban alertados por la conducta del hombre, ya que días previos lo vieron dejar un colchón y una sábana en el zanjón.
Esa tarde los vieron y luego los perdieron de vista, por lo que salieron a recorrer la zona y vieron al sujeto saliendo del interior de un zanjón, por lo que lo interceptaron y descubrieron que la niña estaba acostada sobre un colchón dentro del cauce.
El hombre escapó cuando advirtió que los vecinos lo buscaban para lincharlo. La pequeña fue trasladada para realizarle los estudios correspondientes que constaten lesiones.

Personal Policial tomó conocimiento mediante un llamado al 911 e intervino en la búsqueda del sujeto, montando un operativo en la zona de la calle Anchorena, secuestrando el colchón y la sábana. La Justicia interviene para investigar el caso.
La versión de la madre de la menor expresó que el hombre llevó a la menor a «hacer sus necesidades» al baldío.
Fuente: Diario El Sol
La mujer le tapa todo si antes se quiso abusar de su sobrina ahora es la hija . está re loca la mujer y el hombre espero q se quede preso y pague lo q tenga q pagar y la mujer es complice