lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Agostina Trigo: iba a una entrevista laboral y fue hallada sin vida en San Martín

El caso está siendo investigado como femicidio a causa de las lesiones y por haberse hallado éste miércoles 06 de julio, el cuerpo de la joven detrás de un galpón abandonado en Robert y Carril Norte, de San Martín.

f800x450 170404 221850 4016

Agostina Trigo (22) faltaba de su hogar desde el domingo 03 de julio por la noche. Horas antes había salido para reunirse con un hombre que ofrecía empleo como niñera. La joven tiene un hijo de 4 años. Su cuerpo fue hallado con puñaladas en la espalda durante el mediodía del miércoles.

La Vene Vistalba

los investigadores confirmaron que el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la calle Robert, entre Carril Norte y Chivilcoy. Sin embargo, resaltaron que todavía resta realizar el cotejo de ADN, pero sus familiares la reconocieron.

Detectives policiales y judiciales de la Zona Este buscaban intensamente a Agostina Trigo, desde el domingo a la noche. La abuela, hizo la denuncia por averiguación de paradero luego de transcurridas 24hs en la Oficina Fiscal de la Comisaría 12ª. El caso está siendo investigado por los fiscales departamentales, Martín Scattareggi y Oscar Sívori. También se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino.

Los funcionarios solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas a la plaza de Buen Orden y sus familiares y amigos viralizaron la foto de la joven para pedir colaboración a la ciudadanía ante cualquier información sobre ella.

El domingo, la mujer había festejado el cumpleaños de 4 de su hijo cuando un camionero, que según las versiones trascendidas, tiene 2 hijos, le escribió a Trigo por Facebook para ofrecerle ser niñera. Ella estaba buscando empleo.

Debido a que el hombre viajaba, le pidió encontrarse el domingo a las 21hs para conocer la casa y la zona. La joven se cambió de ropa con un buzo verde agua, campera gris, zapatillas negras y calza para tomar el colectivo a Buen Orden y dirigirse hacia las calles Tucumán y Belgrano, a unas cuatro cuadras de la Terminal de San Martín.

Fuentes del caso señalaron que sólo salió con el dinero para el ómnibus y su celular, por lo que abuela le pidió que le avisara cuando llegara a destino. La joven escribió al llegar a la plaza, siendo la última comunicación. Durante la investigación se analizó un Fiat o Duna blanco que sería el auto al cual ella se subió desde la parada en la plaza de Buen Orden.

Agostina Trigo estaba cursando en el CENS del Comercial de San Martín para terminar el secundario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *