viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Verano Xtreme: Rafting por el río Mendoza

Disfrutar del verano en Mendoza y Luján de Cuyo es hablar de deportes extremos y el imán es el río Mendoza y la montaña.

Screenshot 20230116 190123 Video Player

El verano trae opciones para gustos más tranquilos o extremos, entre las que se incluyen rafting, canopy, trekking, rappel, kayak, stand up paddle surf, cabalgatas, escalada en roca, parapente, paracaidismo y excursiones; todas posibles en Argentina Rafting, en Potrerillos y durante todo el año.

Al parador se accede por Ruta Nacional 7, pasando el ingreso a Potrerillos. Allí se cuenta con restorán, duchas con agua caliente y jabón, cambiadores amplios y calefaccionados con lookers. El estacionamiento es amplio y gratuito.

La experiencia de rafting se lleva los pulgares arriba gracias a los guías que están en todos los detalles. Argentina Rafting cuenta con intercambio de kayakistas y guías de rafting de otros países, permitiendo sumar experiencia en los distintos rápidos del mundo.

Un detalle importante es que cada traje es lavado en piletas luego de cada uso.

Todo el año y para todos

El parador está abierto todo el año con diversidad de propuestas para todas las edades y gustos, por lo que experimentar de la montaña es una experiencia posible para todos.

Si vas en plan relax, Argenina Rafting cuenta con un mirador increíble hacia el río Mendoza y se puede descender para pasear junto al río.

Reservas

Siempre es preferible llegar con reserva previa por la gran cantidad de turistas que llegan al parador.

Wp al +549 261 6572582 / 3 o en @argentina_rafting.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *