viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

«Verano Modo Slow», la propuesta enogastronómica de una bodega de Luján

Llega “The Blue Summer Club”, la nueva propuesta de turismo enogastronómico inspirada en los orígenes ingleses de la bodega.

Norton alta 39 1

Más contemplación, menos prisa y mayor disfrute: Bodega Norton invita a vivir unas verdaderas vacaciones entre los viñedos y montañas de la región de Luján de Cuyo con su nueva experiencia “The Blue Summer Club” ¿La inspiración? El color azul blue navy que representa a la compañía; elegante y a la vez, relajado.

La Vene Vistalba

Siguiendo la tendencia mundial del hygge -que hace referencia al sentimiento de bienestar-, la bodega renovó sus espacios exteriores para que los visitantes puedan combinar la degustación de sus vinos favoritos con la belleza natural del entorno y una serie de actividades al aire libre para toda la familia.

Durante toda la temporada de verano, el programa incluye un WINE & FOOD TRUCK con vinos por copa, carta de tragos, café y un menú fresco y descontracturado. Al mismo tiempo, ofrece un ESPACIO LÚDICO en los jardines; para distenderse, disfrutar de un buen libro o jugar al croquet, ajedrez y jenga, entre otras actividades. El lugar se encuentra ambientado con hamacas, reposeras, mantas y almohadones para relajarse a la sombra de los árboles.

En línea con el concepto last minute, Bodega Norton incorpora la modalidad “sin reserva” dando la bienvenida a los turistas que se acerquen espontáneamente al lugar para vivir la experiencia.

Para los más aventureros, la propuesta se completa con BIKE TOURS, que invitan a pedalear entre las vides, con un costo de $3.800 por adulto (incluye picada, degustación de copa de vino y copa de espumante) y de $1.600 para los menores, con una capacidad máxima de 6 adultos y 2 menores por grupo. A partir de febrero, se podrán contratar ALMUERZOS DE FUEGOS privados entre los viñedos.

“Estamos felices de poder ofrecerles una experiencia renovada, multisensorial, sofisticada y por sobre todo, conectada con el entorno único que caracteriza a nuestra querida Mendoza”, expresó Mariela Giovaneli, Gerente de Hospitalidad & Experiencias de Bodega Norton.

“Luego de un verano de 2021 marcado por la incertidumbre, decidimos refundar las experiencias y dar un paso más. En Bodega Norton siempre buscamos la excelencia y superación, es por eso que con The Blue Summer Club comenzamos una etapa de renovación que continuará a lo largo del tiempo”, menciona Gastón Basso, Gerente de Marketing de la Bodega.

Como todos los años

La bodega seguirá contando con los dos espacios de su reconocido restaurante “La Vid”, dirigido por su chef estrella Patricia Suarez Roggerone. La Vid CAVA; con una carta de tapas, vinos y spirits; y La Vid TERRAZA, con un menú de 8 pasos que incluye langostinos en masa philo, chivito a la masa de Malargüe, tournedó de ternera, entre otras delicias. Este último propone un wine journey, incluyendo un maridaje para cada plato con un vino de Alta Gama. Días y horarios: miércoles a domingos de 12 a 14:30

A su vez, todos aquellos que deseen conocer los 127 años de herencia de producción de vinos podrán disfrutar de:

  • EXPERIENCIA MALBEC – Visita regular: incluye una visita completa por los interiores de la bodega recorriendo su historia, visitando desde su Cava Histórica, salas de fermentación, salas de barricas, hasta la Casa Norton y su jardín centenario donde vivió originariamente la familia fundadora. Precio por adulto: $1.800 / Menores entre 4-17 años: $900.-
  • DEGUSTACIÓN TAYLOR MADE: Degustación premium en la cava de la bodega. Se trata de la cava subterránea más antigua del país, donde descansan los vinos más añejos de la Argentina. La cava de Bodega Norton es una de las más imponentes de Sudamérica, con capacidad para unas 500.000 botellas. Costo por adulto: $4.000.-
  • CREA TU PROPIO VINO: Jugar a ser enólogo por un día creando un vino categoría Reserva y diseñando la etiqueta. El resultado final es etiquetado y cada persona puede llevárselo a su casa. Incluye todos los materiales y una picada gourmet. Costo por adulto: $3.500 / Por grupo familiar (2 adultos + 2 menores): $10.200.-

Días y horarios: miércoles a domingos de 10 a 18:00

Reservas y Consultas: Whatsapp + 54 9 261 3728497 turismo@norton.com.ar

Teléfonos fijos: 0261-4909760 / 0261-4909763

Ruta 15 – km 23,5 Perdriel – Luján de Cuyo, Mendoza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *