jueves, mayo 2Te mantenemos informado
Shadow

Vecinos de Perdriel otra vez afectados por un derrame cloacal

Aducen que el derrame es un tema pendiente desde diciembre de 2021 a la fecha y que el olor es insoportable.

e35c07fd a711 4c08 953a aa451eb7536a
Derrame entre el Barrio Quintana y el Río Mendoza, Perdriel. Gentileza.

Un nuevo derrame que se suma a los ocurridos en junio y septiembre, dejando otra vez a los vecinos expuestos a los efluentes cloacales en el Barrio Quintana en Perdriel.

La Vene Vistalba

El derrame se ubica atrás de barrio, próximo al Río Mendoza y los vecinos comenzaron a llevar un registro de los derrames para evidenciar que la situación está pendiente de resoluciones concretas. Las fechas son 14 de junio, 23 de septiembre y éste 08 de octubre.

«Queremos una solución verdadera, queremos que ésto no pase más», expresó Érica, una de las vecinas afectadas a Diario Luján.

«Abrimos las ventanas de las viviendas y e ingresa el olor nauseabundo»

Érica, vecina de Perdriel.

«En el barrio Quintana tenemos un rebombeo porque estamos a desnivel con respecto al caño principal de cloacas. Al derrame actual, se suma un derrame mayor de líquido cloacal cerca del río. Si bien cambiaron bombas en junio, en septiembre se produjo otro más y ahora uno nuevo. El olor es insoportable», concluyó la vecina.

En tanto María Ester expresó que «este problema es un verdadero desastre con todos los líquidos cloacales derramados, insoportable el olor y la contaminación».

Sin titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *