lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Vargas Arizu y Allasino ante los desafíos económicos en Luján

Allasino se reunió con Vargas Arizu para dialogar sobre el desarrollo comercial e industrial de Luján de Cuyo.

Vargas Arizu reunido con Esteban Allasino

El Intendente de Luján le presentó al Ministro de Producción Rodolfo Vargas Arizu, un variado catálogo de posibilidades de inversiones que posee el departamento, elaborado bajo la premisa “Luján de Cuyo, un lugar todas las oportunidades”. 

También dialogaron, entre otros temas, acerca del programa de formación para jóvenes que impulsa el Municipio que comprende capacitaciones en habilidades, desarrollo emprendedor, corporativo e institucional.

El Jefe Comunal de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, recibió en su despacho al Ministro de Producción de Mendoza, Rodolfo Vargas Arizu, en donde le planteó el desarrollo del Nuevo Polo Logístico que se desplegará en el Parque Industrial Municipal, cuya licitación se realizará el próximo 19 de abril.

También pusieron sobre la mesa la sinergia que se puede realizar con el Parque Industrial Provincial y el masterplan de Puerto Seco y Zona Franca.


En simultáneo se tomó en consideración el perfeccionamiento de políticas integradas para la promoción del desarrollo de inversiones vinculadas al turismo y al mercado enológico y hotelero de Luján de Cuyo.

Allasino le presento las oportunidades de inversion que tiene el departamento

También dialogaron sobre distintas propuestas de mejoras en la empleabilidad de jóvenes del departamento que se incorporan a esta actividad económica, que tanto ha crecido en Luján de Cuyo.

Además, Allasino junto al equipo de Desarrollo Económico del Municipio, desglosaron los puntos fuertes de  los desarrollos para inversiones y negocios 2024  titulado Luján de Cuyo, un lugar, todas las oportunidades”.

Vargas Arizu y Esteban Allasino

Se destacó el Desarrollo Industrial (PIM, Plataforma Logística y Nuevo Parque Industrial), Inmobiliario (Urbanizaciones, Barrios, Complejos y Propiedades Horizontales), Turístico (Turismo Receptivo, Enoturismo y Polos Gastronómicos) y Agrícola (Sinergia productiva y comercial).


37 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *