viernes, enero 28Te mantenemos informado
Shadow

Una mujer denunció ser violada en Carrodilla

Se trata de una trabajadora sexual que tomó un cliente en Ciudad y terminó el recorrido en Carrodilla. Además el sujeto le robó el dinero para pagar el alquiler.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641940701489001189450.jpgTras ser asistida por transeúntes, la víctima fue trasladada a la Comisaría 47ª para hacer la presentación judicial.

Se trata de una mujer de 44 años que tomó un cliente en Ciudad de Mendoza en la Tercera Sección y llegaron a un descampado en calle Castro Barros, donde fue abusada, y el recorrido terminó en calle Juan José Paso de Carrodilla.

Así lo informó Diario El Sol, indicando que detectives policiales y judiciales investigan el caso que fue denunciado hace poco menos de una semana por la trabajadora sexual en Luján de Cuyo. La mujer, de 44 años, subió al auto de un cliente que la trasladó varios kilómetros, la amenazó con un arma de fuego y la vejó en la vía pública, de acuerdo con la presentación.


El sospechoso también le robó el dinero con el que contaba, el cual había reunido para pagar su alquiler, entre otras cosas. El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Darío Nora, que trabaja en conjunto con personal de Investigaciones para identificar al autor del hecho, a partir de dos datos, un tatuaje de escorpión que el hombre tiene en el brazo izquierdo y el reconocimiento del vehículo, un Volkswagen Gol verde metalizado.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.