viernes, enero 28Te mantenemos informado
Shadow

Robaron $1 millón de un estacionamiento en Luján

El hecho se produjo el lunes cerca del mediodía. Ahora investigan mediante las cámaras de seguridad.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16419074937042022-01-11%2010_24_31-Robo%20en%20un%20centro%20comercial%20de%20Luj%C3%A1n%20-%20YouTube.jpgEl accionar del delincuente fue captado por una cámara.

El lunes 10 de enero, cerca del mediodía, sospechosos a bordo de una camioneta de alta gama, robó un maletín con dinero y cheques de otro vehículo en el estacionamiento del centro comercial Quick Point de calle Araoz.

Los ladrones llegaron en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y rompieron el vidrio de otra camioneta igual. Habían estacionado al lado y uno de los ocupantes descendió de la cabina trasera del vehículo, rompió el cristal del lado del acompañante y se llevó 500 mil pesos en efectivo, una chequera del banco Credicoop y otros cheques varios con un valor de $500 mil, de acuerdo con la información policial.


Luego se subió a su camioneta y se dieron a la fuga. La denuncia quedó realizada en la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª, que procedió a solicitar los videos de las cámaras de seguridad. Según informó Diario El Sol, a los investigadores les llamó la atención que robaran en una camioneta Amarok y que el ladrón usara guantes.

Fuente: Diario El Sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.