domingo, octubre 2Te mantenemos informado
Shadow

Una joven de Luján es convocada al seleccionado nacional de Hockey Social

Agustina Marquez fue convocada para el próximo torneo 2° Internacional de Hockey Social que se jugará en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, del 22 al 25 de septiembre.

Agustina Marquez fue convocada al seleccionado nacional de Hockey Social.

Luego de tres días de concentración la semana pasada, se prepararon los equipos argentinos que representarán al país en el 2do. Internacional de Hockey Social. Entre los seleccionados para medirse a nivel nacional, hay una joven de Luján de Cuyo, Agustina Marquez, que se entrena en en el Club deportivo social y cultural Agrelo.

Desde los 8 años, Agustina Marquez comenzó en el hockey en el Club Deportivo Social y Cultural Agrelo del cual es parte todavía con la categoría mayor, siendo convocada para los Juegos Evita durante tres años seguidos.

Durante 2 años, la familia pudo acompañar el entrenamiento de Agustina en el Club Vistalba, donde se perfeccionó. Después volvió al Club de Agrelo y en una ocasión asistió a un torneo en Uspallata donde la profesora de hockey Eliana Mestre la vio jugar, convocándola al seleccionado mendocino de hockey social al cual pertenece en la actualidad.

Agustina Marquez tiene 19 años, y se egresó de la escuela Miguel de Güemes en el 2020. La joven de Agrelo se medirá el 23 y 24 de septiembre en Concordia con la Selección Nacional de Hockey Social.

Te puede interesar: Luján tiene 9 representantes para los Juegos Nacionales de Hockey Social

«Ya se cumplieron dos años de que esta en el seleccionado y después de varios viajes y mucho esfuerzo, rifas y demás, conseguimos que viajará a San Rafael en abril y a la Pampa en mayo. La semana pasada estuvo en Buenos Aires donde quedó convocada desde el seleccionado nacional», expresó Silvana Miranda, mamá de Agustina Marquez a Diario Luján.

Agustina Marquez tiene 19 años, y se egresó de la escuela Miguel de Güemes en el 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.