domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Un hombre está grave tras ser atropellado en el Acceso Sur

El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 dando cuenta que el conductor de un camión Mercedes Benz habría atropellado a un hombre y que éste se le habría arrojado encima.

acceso sur rawson

En la madrugada del lunes, a las 5.30hs, un chofer se desplazaba hacia el norte por el Acceso Sur en su camión, cuando al cruzar bajo el puente Rawson, embistió a un hombre que cruzaba de oeste a este.

El hombre identificado como J. R. de 64 años, está grave y fue trasladado al Hospital Central, luego que una ambulancia del SEC brindara los primeros auxilios por las lesiones del accidente vial.

Vecinos de la zona aportaron que el hombre habría tenido intenciones de suicidio en épocas de pandemia, según reportaron desde el Ministerio de Seguridad.

Se solicitaron directivas al Ayudante Fiscal de turno quien dispuso acta de procedimiento, dosaje de alcoholemia al conductor del camión, como así también al hombre lesionado, del que no se brindaron datos. El resultado del control de alcoholemia al conductor del camión dio 0 %.


Una vez arribado al Hospital Central fue asistido por los médicos quienes diagnosticaron politraumatismos graves por accidente vial.

Intervino Oficina Fiscal N° 3. Jurisdicción Comisaría 52 de Godoy Cruz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *