lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Un empleado falleció en una ripiera al sur de Luján

El hombre fue hallado el martes 06 de septiembre a las 19:20h en una ripiera ubicada en el límite entre Luján de Cuyo y Tupungato.

ripiera
Ripiera en Anchoris.

El hecho ocurrió cuando ingresaron varios llamados a la línea «911 Emergencias» dando cuenta que en la ripiera habían encontrado a un compañero en el interior del predio tendido en el suelo, con abundante pérdida de sangre por la boca, como así también aportando que había un camión volcado junto a él.

La Vene Vistalba

El fallecido fue identificado como Ariel Bernardo Gómez de 23 años, quien fue encontrado en la ripiera Letard, ubicada en Anchoris, RN RN N° 40 Km N° 46, Tupungato, cerca de las 19:20h.

Al arribar personal policial entrevistó al dueño de la ripiera quien manifestó que el occiso era un empleado y que se encontraba a prueba, desconociendo como habría ocurrido el hecho ya que era el conductor de dicho camión.

El rodado quedó a unos 20 metros del cuerpo «en marcha», siendo un Renault Kerax 440.

ru

Policía Científica constató que la víctima presentaba una lesión en el cráneo. Se presentó el ayudante fiscal de turno y efectivos de la Unidad Investiga Departamental. La causa fue caratulada como “averiguación muerte”, hasta tanto la investigación determine si hubo responsabilidad o participación de terceros, o bien se trató de un hecho en solitario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *