jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

ANSES llega a Luján: conocé donde se ubicará el primer centro de atención

Bragagnolo firmó con ANSES la colocación del primer Centro de Atención en Luján de Cuyo. El intendente firmó el acuerdo con el responsable de la Administración Nacional de la Seguridad Social de Mendoza, Carlos Gallo.

Sebastian Bragagnolo y Carlos Gallo

El Intendente de Luján de Cuyo acordó la construcción del primer Centro de Atención Integral de ANSES (UDAI). El mismo estará ubicado en un punto estratégico para los vecinos del sur departamental: en el nuevo Polo Cívico, lindante a la nueva Comisaría 11.

La Vene Vistalba

El martes por la mañana, en el  el Jefe Comunal, Sebastián Bragagnolo, en el Parque Cívico de Luján de Cuyo, firmó un contrato de comodato con Carlos Gallo, titular de ANSES en la provincia.

El acuerdo entre el municipio y el organismo nacional, busca brindar un servicio esencial que los vecinos del departamento que hasta la fecha deben realizar traslados para realizar documentaciones.

50 años con prórroga

El contrato tendrá una vigencia de 50 años, con posibilidad de prorrogarse por 50 años más. En esta coordnación, desde la Municipalidad, además del terreno, se aportarán todas las tareas de movimiento de suelo, iluminación e inversión periférica.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por su parte, realizará la construcción y colocación del módulo de la UDAI y su posterior operación y mantenimiento. La obra plantea 5 meses de preparación del terreno y otros 5 meses para edificar la unidad.

Se estima que el Centro de Atención Integral estará listo para los primeros meses del año 2023.

Bragagnolo reunido con Gallo en el Parque Civico

Esta iniciativa constituye un día histórico para los vecinos de Luján de Cuyo, ya que la sede más cercana de ANSES se ubica en el departamento de Godoy Cruz. A partir de este proyecto, los ciudadanos nunca más tendrán que desplazarse para acudir a las prestaciones de la institución nacional.

«Seguimos sumando servicios que mejoran la calidad de vida de todos los lujaninos», aseveró el Intendente Sebastián Bragagnolo.


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *