El club deportivo de Perdriel busca botines, indumentaria deportiva y materiales para que los niños de la escuela de fútbol continúen sus actividades.
El Club Sportivo Banfield desde hace casi 80 años acompaña y contiene a los vecinos y apasionados del fútbol. El deportivo tiene una larga trayectoria en Perdriel y siempre ha continuado sus actividades.
Actualmente, cerca de 50 niños y adolescentes entre 6 a 14 años asisten al club y la comisión de padres no logra recaudar lo necesario para todos los meses incorporar nuevos materiales de entrenamiento.
Otra de las realidades es que los jugadores que asisten desde distintas localidades tanto de Ugarteche, Agrelo y de zonas de Perdriel, no siempre tienen los recursos necesarios para poder comprar sus botines.
Ante ello, desde la Comisión Directiva a cargo de Dulce y Aldana decidieron realizar una colecta solidaria de elementos deportivos: conos, red para arcos, pelotas; indumentaria: medias deportivas, pecheras; y botines.
Los clubes no solo son formadores de deportistas, sino de personas con valores, respeto y compromiso. Son un importante espacio de contención para los niños.
Al club asisten niños con distintas realidades y es fundamental ayudarlos y acompañarlos para que continúen entrenando y compitiendo en este deporte que genera tanta pasión y abre caminos.
Para colaborar comunicarse con Dulce 2612528272 o Aldana 2615064366.