viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Un camión desbarrancó 150 metros

Un siniestro vial se produjo en la tarde del domingo 07 de julio en Luján de Cuyo, cuando  un  camionero  intentó  evitar  un  choque frontal. Sin embargo desbarrancó 150 metros y está grave.

 

camion barranco

A través del 911, se alertó la existencia de un camión volcado en la Ruta 7, en la Quebrada Seca, Km 1160. Personal policial se desplazó al lugar y constató que se trataba de un camión Scania, con dominio GWX.T87, que se dirigía hacia Chile. El camión habría desbarrancado, cayendo unos 150 metros.

Según manifestaciones de testigos, un vehículo VW Bora, color negro, que circulaba de Oeste a Este, habría cruzado la doble línea amarilla, lo que obligó al chofer del camión a realizar una maniobra para evitar la colisión, resultando en el desbarrancamiento del vehículo.

Camion Alta Montana 8 7 02

 

En el lugar, se hizo presente el interno 130 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), a cargo del Dr. Santillán, quien diagnosticó al camionero identificado como Carlos V., de 73 años con «politraumatismo moderado».

Carlos V. fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica según reportaron desde el Ministerio de Seguridad.


Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11ª de Luján de Cuyo. Se continúa con la investigación para esclarecer los detalles del incidente y determinar responsabilidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *