domingo, octubre 2Te mantenemos informado
Shadow

Turf volvió y movilizó todo el Teatro Mendoza

La banda rockera se presentó el viernes 05 de agosto en el Teatro Mendoza brindando un vibrante show, donde Joaquín Levinton no dudó en cantar sobre las butacas a mitad de la sala.

Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia se subieron al escenario del Teatro Mendoza que estaba repleto de fans de la banda de rock de estilo rolinga.

Levinton se presentó con un traje charro color negro, que según contó, se lo dio una ex novia de la adolescencia. «Les cuento esto porque sino no se entiende porqué estoy vestido así», dijo Joaco quien le puso humor al espectáculo generando idas y vueltas con el público mendocino, donde se sumó Leandro Lopatín con comentarios al pie que realzaban el ambiente.

Uno de los momentos mágicos de la noche fue cuando Joaquín Levinton pidió encender las linternas de los celulares para corear «Magia Blanca».

El carismático cantante se mostró siempre cercano al público, hasta frenó el show para sumarse a la selfie de unas fans cerca del escenario.

Entre medio de cada canción, Levinton se acercó al público para hacer saludos de puño, tocar la mano e incluso besar a una de las fanáticas del palco.

El cantante fue por más y en dos oportunidades llegó al centro de la sala del Teatro Mendoza para cantar sobre las butacas «Yo no me quiero casar».

Levinton anticipó que se está preparando un espectáculo para los próximos meses que dieron en llamar «Tremendovich» de la mano de la Productora Team 22.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.