domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Trágico Accidente Vial en la Curva de Guido en Ruta 7

Un trágico accidente vial ocurrió en Luján de Cuyo durante la siesta del sábado 12 de agosto, cobrándose una vida y dejando a otro conductor herido.

Trágico Accidente Vial en la Curva de Guido en Ruta 7
Trágico Accidente Vial en la Curva de Guido en Ruta 7.

El siniestro vial tuvo lugar cerca de la curva de Guido en el kilómetro 1119 de la Ruta 7, alrededor de las 15:30 horas del sábado. La víctima fatal fue identificada como Eduardo Andrés Muñoz, de nacionalidad chilena. En el otro vehículo involucrado, con patente argentina D.G. B(37), viajaba un conductor de 37 años.

El choque involucró a dos camiones cisterna, uno chileno y otro argentino, que transitaban en direcciones opuestas: el chileno se dirigía hacia el Este mientras que el argentino lo hacía hacia el Oeste.

Trágico Accidente Vial en la Curva de Guido en Ruta 7
Trágico Accidente Vial en la Curva de Guido en Ruta 7.

Las autoridades policiales y bomberos actuaron incansablemente en el lugar del incidente. Con la asistencia de grúas, lograron separar los camiones, permitiendo así el rescate del conductor argentino.

Este último fue atendido por médicos del SEC y posteriormente trasladado logrando sacar al conductor de 37 años del interior del habitáculo, y trasladado en el HALCÓN-I  al Hospital Central debido a su politraumatismo grave.


Lamentablemente, el conductor del camión chileno no sobrevivió al impacto y fue declarado fallecido en el lugar.

Además del trágico desenlace, el choque también resultó en el derrame de melaza en la calzada, debido a la carga de los camiones.

La Policía Científica llevó a cabo las investigaciones y pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

La Oficina Fiscal 5° de la Cría 16° intervino en el caso para llevar adelante las diligencias legales requeridas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *