lunes, diciembre 6Te mantenemos informado
Shadow

«Todxs por tu Barrio» visitó Perdriel

La iniciativa nacional del operativo «Todxs por tu Barrio» llevó más de 10 organismos a los vecinos de Luján de Cuyo de la localidad de Perdriel.

Club de Halcones de Perdriel recibió a Anabel Fernández Sagasti.

La candidata a senadora nacional Anabel Fernández Sagasti estuvo presente en el sur de Perdriel, para acercar más de 10 organismos nacionales. Además dialogó con los profesores de hockey social del club Halcones de Perdriel.

La iniciativa se realizó en la feria de la Plaza de Perdriel sobre ruta 15 durante la tarde del viernes, donde se hicieron presentes representantes del Ministerio de géneros y diversidad, INADI, Migraciones, PAMI, Desarrollo Social, Centro de ayuda pyme, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, ENACOM, ENARGAS, ANSES y Respaldar.

La intención de acercar a los organismos nacionales sirve para que los vecinos realicen distintos trámites de manera cercana a su domicilio y llevarse una solución ágilmente.


Te puede interesar: Luján tiene 9 representantes para los Juegos Nacionales de Hockey Social

La candidata a concejal Paloma Scalco, también estuvo presente acompañando a Anabel Fernández Sagasti y a los vecinos en Perdriel.

«Me acerqué a conocer a Noemí, profe del club “Halcones” de fútbol femenino y hockey para niños, jóvenes y adultos. Es uno de los inscriptos en «Potenciar Deporte» para clubes de barrio. Sí a construir juntos la Mendoza que queremos» expresó la candidata nacional Fernández Sagasti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.