Unicipio extendió las ciclovías en Carrodilla y Vistalba durante 2022
Se trata de un avance del 50% en la construcción de la red de ciclovías en el Área Metropolitana.
En un balance reciente, Unicipio –perteneciente a la Secretaría de Ambiente– informó que, al cierre del 2022, las obras de la primera etapa de las ciclovías que unen los tramos de los siete municipios metropolitanos alcanzó cerca de la mitad del objetivo. Su culminación está prevista para este año.
Se trata de la primera etapa de las obras de ampliación de la Red de Ciclovías del Área Metropolitana, que contempla la construcción de un total de 110 km. Esto favorecerá significativamente el uso de la bicicleta como medio de transporte y de esta forma Mendoza tendrá la red de ciclovías metropolitana más grande del interior país.
Las obras incluyen todas las tareas de hormig...









