viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

«Super Jump» llega por primera vez a Mendoza el 18 de febrero

Super Jump, una experiencia única llega a Mendoza el 18 de febrero. El inflable más grande de Latinoamérica en el que niños y adultos quieren jugar.

7bc7a9d7 5a4d da27 5ab4 2fd61a52a388
«Super Jump» llega por primera vez a Mendoza el 18 de febrero.

Super Jump llega a partir del sábado 18 de febrero, y de miércoles a domingos, de 16 a 23 horas, en el complejo Arena Maipú. ¿Estás listo para superar los obstáculos más divertidos demostrando tus habilidades? un recorrido emocionante, que sorprenderá no solo a los niños, sino también a los grandes. 

La Vene Vistalba

Las entradas con descuento están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena. Las entradas con descuento están a la venta a partir del 9 de febrero, en Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Super Jump es el recorrido inflable más grande de Latinoamérica, que cuenta con 316 metros de largo y casi 5 metros de ancho; 35 piezas inflables se necesitan para armar este recorrido único, creado por un argentino.

La experiencia de unos 20 minutos aproximadamente, propone derribar distintos obstáculos hasta completar todas las estaciones. 

Se comienza trepando una pared inflable para luego deslizar en un tobogán y allí comienzan los obstáculos más divertidos.

También hay que esquivar pelotas colgando intentando no caerse para luego enfrentar 5 esferas inflables para saltarlas una por una como un verdadero guerrero ninja. A lo largo de los tramos, los participantes deberán mostrar sus destrezas para poder llegar al final del trayecto.

El inflable cuenta con redes de soporte a ambos lados para saltar con mayor seguridad. También tiene 4 salidas de emergencia para aquellos que el trayecto les parezca demasiado largo, hay que tener en cuenta que lleva unos 20 minutos para realizar el recorrido.

Super Jump está dividido en sesiones de 1 hora, que es tiempo suficiente para jugar, saltar y quedar realmente cansado de un ejercicio único, para niños y grandes. Hay turnos especiales para pequeños menores de 6 años.

La experiencia cuenta con guías especializados que acompañarán el recorrido. Un juego único para disfrutar en familia llega a Mendoza y será uno de los grandes atractivos de las vacaciones. 

Super Jump ya debutó con total éxito en Pinamar y ahora recala en nuestra provincia. Este juego sin límite de edad fue creado por el argentino Marco Capalbo, un joven emprendedor y creativo, que logró el objetivo de hacer el inflable más grande de Latinoamérica. 

SUPER JUMP ¡El inflable más grande de Latinoamérica en Mendoza!

Días y horarios: a partir del sábado 18 de febrero, de 16 a 23 horas.
De miércoles a domingo. 

Lugar: Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).

EntradasTuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik (Maipú) y boletería del Arena.

Produce: PowerPlay


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *