lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

El Barrio 21 de Julio de Carrodilla tiene nueva plaza

El Barrio 21 de Julio cuenta con la nueva plaza llamada Malvinas Argentinas y fue inaugurada el fin de semana.

El Barrio 21 de Julio de Carrodilla tiene nueva plaza
El Barrio 21 de Julio de Carrodilla tiene nueva plaza.

La plaza del Barrio 21 de Julio se suma a otras 6 plazas que el intendente Sebastián Bragagnolo busca transformar en 45 días hasta finalizar marzo.

La Vene Vistalba

En todos los espacios públicos se reforzarán los sectores verdes, tanto en forestación como en la parquización general.

Con la participación del equipo municipal, vecinos y particularmente de los más chicos, en un breve y sencillo acto se realizó el tradicional corte de cinta y se descubrió la placa fundacional de la renovada plaza bautizada Malvinas Argentinas, ubicada en el corazón del barrio 21 de julio del distrito Carrodilla.

La plaza Malvinas Argentinas posee una superficie de 8140 m² y se encuentra comprendida entre calle Magallanes al norte, calle Pinzón al sur, calle Sándwich del Sur al este y calle La Plata al oeste.

Las tareas que se realizaron comprenden el equipamiento completo para las funciones de tránsito peatonal, áreas de estadía y de esparcimiento. Además de la colocación de nuevas luminarias de tecnología LED tanto para las calles que la rodean como para el paseo peatonal y espacios de recreación. 

Por su parte, para las actividades deportivas y aeróbicas, se construyeron dos playones de 600 m² y de 240 m², un sector con aparatos aeróbicos y un pequeño tramo lineal que puede utilizarse para realizar skate.

También se colocaron juegos de primera calidad, inclusivos y con pisos de goma de alto impacto para una mejor accesibilidad y protección física de los niños.

Finalmente, pensando en la comunidad de culto de la zona, se reubicó y mejoró el espacio destinado a una imagen religiosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *